ConstrucciÓn y administracciÓn de inmuebles 

Misión

En GLOBAL SATHIRI, nos comprometemos a liderar la industria de la construcción mediante la entrega de proyectos de alta calidad, innovadores y sostenibles. Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes al proporcionar soluciones integrales que no solo cumplen con los estándares más exigentes, sino que también reflejan nuestro compromiso con la excelencia y la responsabilidad ambiental. A través de la integridad, la eficiencia y la colaboración, buscamos construir estructuras perdurables y además relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, empleados y comunidades en las que operamos. En GLOBAL SATHIRI, construimos el futuro con honestidad, calidad y compromiso.

Visión

En GLOBAL SATHIRI, nos visualizamos implementando en nuestros servicios tecnologías innovadoras, prácticas constructivas eficientes y soluciones sostenibles que no solo transformen el panorama urbano, sino que también mejoren la calidad de vida de las personas. Nuestra visión es forjar un legado de construcciones perdurables que inspiren confianza y respeto, contribuyendo así al progreso y bienestar de las generaciones presentes y futuras.

Valores

Global Sathiri es una empresa que ofrece confianza y resultados. Pensamos desde la perspectiva de nuestros clientes, entendemos sus ideas y deseos plasmándolos en la ejecución de los proyectos y trabajando en la gestión de los resultados. Pensamos transformar cada espacio desde nuestra creatividad y experiencia, es una empresa que piensa en todo y para todos.